Ir al contenido principal

Choroní, Chuao y Cepe (Panorámicas)

Playa de Chuao en el Estado Aragua. Tiene aguas cálidas y tranquilas con poco oleaje. 



Este es la boca o delta del río en Chuao donde está ubicado el embarcadero. Pueden verse los Pelícanos de cerca mientras esperan que los pescadores limpien los peces y les arrojen las sobras; "comida gratis".



Playa de Cepe en el Estado Aragua. El oleaje es un poco más fuerte en el lado oeste y suave en el lado este donde desemboca el río. Aguas un poco más frías pero con más transparencia. Aquí hay varios quioscos y nos comimos un buen almuerzo de pescado frito con tostón en el que está frente a la cancha de Bolas Criollas ahí mismo casi a la orilla de la playa.



Estas dos panorámicas corresponden a Playa Grande en Choroní. Este día tenía oleaje fuerte, pero el agua tenía una transparencia y tonos de azul que nos impresionaron, tanto que estaban a la altura de un buen día en Playa el Agua en la Isla de Margarita o en Cayo Sombrero en el Parque Nacional Morrocoy. Su extensión, los Cocoteros, el cielo y la brisa hacen singular esta playa. Tiene todos los servicios y la excelente atención de la gente del pueblo.



Plaza del Pueblo de Choroní




Vista del Muelle de Puerto Colombia y más al fondo del Pueblo de Choroní desde el Mirador. Ver el atardecer desde aquí es una visita obligada y que deberías dejar pasar así no tengas fuerzas o ganas de subir todas las escaleras que dan a la cima. El atardecer que nos tocó no fue nada bueno, pero la vista al mar desde el extremo norte y esta hacia el pueblo compensan y más el esfuerzo.

Entradas más populares de este blog

Playa Medina

Una playa excepcional. Un día de disfrute garantizado. Está ubicada a unos 40 minutos desde Rio Caribe.

Río las Dos Puertas, Guayabal, Estado Miranda.

Ubicación: Ver mapa más grande

Chichiriviche - Estado Falcón

Cocoteros de Tucacas Embarcadero en Chichiriviche Saliendo de Chichiriviche El pueblo de Chichiriviche en el Estado Falcón es uno de los accesos a el Parque Nacional Morrocoy, desde sus embarcaderos se pueden abordar las lanchas para trasladarse a los excelentes Cayos de este Parque Nacional, los más cercanos son el Cayo Sal y el Cayo Muerto .  Ubicación: Ver mapa más grande